¿Por qué este curso?

Tiene un horario flexible,

Las clases se van a impartir los viernes por la tarde de 4 a 9 y los sábados por la mañana de 9 a 2. Empezaremos en el mes de octubre de 2016 y el curso terminará en abril de 2017.

un precio muy ajustado

Toda esta formación, 200 horas en total, por 1.449€. Puedes preinscribirte hasta el 15 de septiembre de 2016.

y es 100% práctico

Nuestra obsesión es enseñarte a hacer cosas, de modo que sólo te vamos a explicar contenidos total y directamente aplicables a tu futura profesión: la estrategia de comunicación en redes sociales.

Lo que opinan los antiguos alumnos

Además de ayudarme a conectar con la parte del trabajo en Internet que le faltaba a mi perfil y generar una red de contactos especializados en el tema; el profesorado fue capaz de infundirme el ánimo y transmitirme la energía necesaria para acometer proyectos que tenía en el tintero.

El curso me dio un gran descubrimiento en el uso de la redes sociales y me ha hecho reflexionar mucho. En mi caso particular, encuentro actualmente bastantes diferencias de redes sociales entre España y mi país. Mientras abrí cuenta en Twitter, Linkedin y Facebook, también creé las cuentas de los programas chinas y ya soy capaz de trabajar con las herramientas de ambas países. Sin embargo, con la velocidad del desarrollo de internet, me queda mucho por hacer y aprender, estamos empezando.

Este curso me abrió los ojos, me empujó a emprender una actividad y un negocio propios, me obligó a poner los 5 sentidos en lo que hacía. Realmente lo recomiendo, especialmente las clases de Franck Scipion y Gerardo Prieto.

Tras acabar la carrera de Publicidad y RR.PP. decidí hacer este curso porque siempre me ha llamado la atención el tema de RRSS e internet. Tengo que decir que con este curso acerté por completo, ya que durante la carrera no se profundiza en estos temas que actualmente considero imprescindibles. Los profesionales que dieron las clases fueron inmejorables, aprendí muchísimo con ellos, de ellos y, sobre todo, de su experiencia. El curso me ha aportado muchísimo, tanto para plantearme hacer algo por mi cuenta (un blog, en mi caso), como para dedicarme a ello profesionalmente, ya que nada más salir del curso encontré trabajo. No digo que todo el mundo vaya a encontrar trabajo, hay que currárselo como todo, pero sí es cierto que los perfiles en social media son muy demandados actualmente. En general, es un curso totalmente recomendable para quien se quiera dedicar a ello, ya que se toca de todo y con los mejores profesionales :)

El Experto me parece una excelente manera de introducirse en el mundo del Social Media y Marketing Online. Es un curso completísimo, con muchas sesiones de una gran calidad docente. Muy recomendable.

Otras ventajas de estudiar con nosotros

Becamos a los alumnos que más lo necesitan

Nada más empezar el curso pondremos en marcha un proceso de selección para dar 2 becas del 50% de la matrícula. Las personas que lo consigan se involucrarán en la organización, gestión y difusión del curso.

Títulación de Experto por la Universidad de Alicante

El nuestro es el único curso sobre redes sociales de la Universidad de Alicante —listado oficial de la Universidad—. Si crees, como nosotros, que eso marca la diferencia, decídete por estudiar el Experto en Redes Sociales, Estrategia y Comunicación Digital de la Universidad de Alicante.

Parte de la docencia es online

Nuestra idea es que el curso te permita seguir con tu ritmo de vida habitual, tanto en tu puesto de trabajo habitual como en tu proyecto empresarial o de búsqueda de empleo. Para conseguirlo hemos repartido al máximo las clases los fines de semana y repartido las sesiones entre presenciales (160 horas) y no presenciales (40 horas de proyecto), para que puedas asimilar los contenidos, trabajarlos a tu ritmo y ponerlos en práctica adecuadamente.

¡Apúntate ahora!

Entra en la sección gestiones y rellena el formulario para preinscribirte, no te llevará más de 5 minutos. No te arrepentirás…