7ª EDICIÓN

Contenidos

Todos los contenidos del Curso de experto en Redes sociales,
estrategia y comunicación digital de la Universidad de Alicante

están organizados por los siguientes módulos y sesiones:

# Redes sociales y comunidades virtuales 20 horas
1 Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, Instagram, Pinterest
# Plan de Marketing y social media 10 horas
1 Diseño de Plan de Marketing: Estrategias, fases e Implementación.
2 Diseño de Plan de Social Media: Estrategias, fases e Implementación.
# Publicidad en Marketing online y RRSS 35 horas
1 Marketing de Afiliación y E-mail Marketing.
2 SEM.
3 SEO.
2 Publicidad en RRSS.
# Marca personal y emprendimiento 20 horas
1 Cómo crear tu presencia en Internet y RRSS.
2 WordPress.
# Mobile marketing 10 horas
1 Introducción al Marketing Mobile. Redes Sociales en Movilidad. Su uso desde el Móvil. Nuevas formas de negocio.
2 Generación de contenidos para móviles. Aplicaciones para móviles. Tendencias.
# Comercio electrónico y social commerce 5 horas
1 Introducción al Comercio electrónico. Comercio electrónico y Social Commerce: la experiencia de la compra social.
# Marketing de contenidos 10 horas
1 Inbound Marketing y Branded Content. Estrategias de Contenidos.
1 Curación de Contenidos. Content Curator. Redacción Creativa. Storytelling. Optimización de Contenidos.

Lo tengo clarísimo

Y como seguro que
te ha molado, empieza
a compartirlo.