8ª EDICIÓN

Contenidos

Todos los contenidos del Curso de experto en Redes sociales,
estrategia y comunicación digital de la Universidad de Alicante

están organizados por los siguientes módulos y sesiones:

# Redes sociales y comunidades virtuales 20 horas
1 Facebook, Twitter, LinkedIn, Whatsapp, Instagram, Pinterest
# Plan de Marketing y social media 10 horas
1 Diseño de Plan de Marketing: Estrategias, fases e Implementación.
2 Diseño de Plan de Social Media: Estrategias, fases e Implementación.
# Publicidad en Marketing online y RRSS 45 horas
1 Marketing de Afiliación y E-mail Marketing.
2 SEM.
3 SEO.
4 Publicidad en RRSS.
# Marca personal y emprendimiento 20 horas
1 Cómo crear tu presencia en Internet y RRSS.
2 WordPress.
# Mobile marketing 5 horas
1 Introducción al Marketing Mobile. Redes Sociales en Movilidad. Su uso desde el Móvil. Nuevas formas de negocio.Generación de contenidos para móviles. Aplicaciones para móviles. Tendencias.
# Comercio electrónico y social commerce 5 horas
1 Introducción al Comercio electrónico. Comercio electrónico y Social Commerce: la experiencia de la compra social.
# Marketing de contenidos 10 horas
1 Inbound Marketing y Branded Content. Estrategias de Contenidos.
2 Curación de Contenidos. Content Curator. Redacción Creativa. Storytelling. Optimización de Contenidos.
# Reputación on line 5 horas
1 Qué es. Monitorización de marca en RRSS. Qué es y qué no es una crisis de reputación on line. Diseño de Plan de Gestión de crisis. Gestións de trolls.
# Aspectos legales 5 horas
1 Legalidad aplicable en Social Media. Visión General.
# Medición de resultados 20 horas
1 Introducción a la Analítica Web. Google Analytics
2 Medición de Resultados Campañas en Marketing Digital
3 Medición de Resultados Campañas en Social Media
# Herramientas community manager y estructura del departamento social media 10 horas
1 Herramientas de monitorización y gestión del community manager. Definición, Funciones y organización del trabajo.
# Videomarketing 5 horas
1 Contenido en video como recurso del Marketing Digital
# Proyecto Final de Experto 40 horas

Lo tengo clarísimo

Y como seguro que
te ha molado, empieza
a compartirlo.