Contenidos

Están organizados por los siguientes módulos y sesiones:

Estrategia

Sesión Horas
Introducción. Marketing y Comunicación Digital 5
Facebook, Twitter, Linkedin, Google +, instagram, Pinterest (I) 5
Facebook, Twitter, Linkedin, Google +, instagram, Pinterest (II) 5
Facebook, Twitter, Linkedin, Google +, instagram, Pinterest (III) 5
Qué son las Comunidades Virtuales.Diferencias entre RRSS y Comunidades Virtuales. Qué redes son buenas para mi marca. 5
SEO 5
SEM 5
Marketing de Afiliación y E-mail Marketing 5
Publicidad en RRSS (I): Facebook, Twitter, Linkedin… 10
Rich Media y otros medios publicitarios:  Realidad aumentada, QR… 5
Diseño de Plan de Marketing y de Plan de Social Media: Estrategias, fases e Implementación. 15
Cómo crear tu presencia en internet y RRSS 5
Taller de WordPress 10

Operativa

Sesión Horas
Introducción al Marketing Mobile.  Redes Sociales en Movilidad. Su uso desde el Móvil. Nuevas formas de negocio. SOLOMO 5
Generación de contenidos para móviles. Aplicaciones para móviles. Tendencias 5
Introducción al Comercio electrónico. Comercio electrónico y Social Commerce: la experiencia de la compra social 5
Inbound Marketing y Branded Content. Estrategias de Contenidos 5
Curación de Contenidos. Content Curator. Redacción Creativa. Storytelling 5
Optimización de Contenidos 5
ORM. Definición. Gestión de crisis de reputación On Line. Plan de Crisis 5
Legalidad aplicable en Social Media. Visión General 5

Medición y gestión

Sesión Horas
Introducción a la Analítica Web. Google Analytics 10
Medición de Resultados Campañas en Marketing Digital 5
Medición de Resultados Campañas en Social Media 5
Nuevas figuras en el ámbito del SM. El Community Manager. Definición, Funciones y Organización del trabajo 5
Herramientas de monitorización y gestión del Community Manager 10

Proyecto

Tutorización online con profesionales de AERCO Horas
PROYECTO FINAL 40