Preinscripción y matrícula

Si quieres unirte a este proyecto, no tienes más que seguir unos sencillos pasos que enumeramos a continuación:

  1. Preinscripción: del 1 de Junio hasta el 15 de septiembre de 2017
    Consiste en rellenar este formulario y adjuntar la documentación exigida: fotocopia del DNI, fotocopia del título universitario o en su defecto del expediente académico. Si eres un profesional sin titulación universitaria consulta más abajo en la sección condiciones de acceso. Una vez cerrada la preinscripción publicaremos la lista de admitidos y nos pondremos en contacto contigo para enviarte las claves del Campus Virtual, desde donde podrás imprimir los recibos y pagar las tasas de la matrícula.
  2. Matrícula: del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2017.
    Consiste en pagar las tasas de la matrícula. Una vez cerrada la misma usaremos la lista de espera para reemplazar a aquellos alumnos que no hayan pagado en forma y fecha. El curso dará comienzo a finales del mes de octubre de 2017.

Para el caso de los trabajadores por cuenta ajena con nómina, FUNDEUN ayuda a las empresas a bonificarse los cursos de la Universidad de Alicante. Los costes de formación de la Fundación Tripartita corresponden a que toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en la formación de sus trabajadores. En esa línea, la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (FUNDEUN) colabora con diversos Master y/o Cursos universitarios, asesorando a las empresas sobre cómo aprovechar este crédito para formar a sus trabajadores.

Condiciones de acceso:

Para poder matricularte debes estar en posesión de un título oficial de Educación Superior o encontrarte cursando un título oficial de educación superior a menos de 18 créditos para terminar. Las personas sin titulación universitaria pueden matricularse si acreditan su experiencia profesional mediante CV junto con las cartas de recomendación y certificados que acrediten los méritos.

Contacto:

Las dudas y consultas administrativas puedes resolverlas en  redessociales@ua.es.