Requisitos

Para poder matricularse se debe estar en posesión de un título oficial de Educación Superior o encontrarse cursando un título oficial de educación superior a menos de 18 créditos para terminar. Las personas sin titulación universitaria pueden matricularse si acreditan su experiencia profesional mediante CV, las cartas de recomendación y certificados que acrediten los méritos y un pequeño proyecto vital donde expliquen por qué quieren orientar su carrera hacia el marketing y la comunicación online.

Tendrán prioridad aquellos alumnos procedentes de las siguientes Licenciaturas o Grados, por este orden:

  1. Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, diplomatura en Ciencias Empresariales, licenciatura o Grado en Marketing e Investigación de mercados, licenciatura o Grado en Publicidad y RR.PP., licenciatura o Grado en Economía.
  2. Licenciatura o Grados en Ingeniería Informática, Multimedia y en Sonido e Imagen en Telecomunicación.
  3. Licenciatura o Grado en Comunicación Audiovisual y Licenciatura o Grado en Periodismo.
  4. Licenciatura o Grado en Sociología.

Cuando se requiera de un requisito adicional, se revisará siguiendo el orden indicado anteriormente la nota media del expediente académico de cada alumno.