7ª EDICIÓN

Preguntas frecuentes

Desde la página web del Experto: cumplimentando el formulario y adjuntando DNI, titulación académica y su CV.

-> Ir a la página

Desde el 1 de julio hasta el inicio del curso (=19 de octubre). A posteriori, recibirán un e-mail de admisión y bienvenida.

-> Ir a la página

Desde el 16 de septiembre hasta el inicio del curso (=19 de octubre). Una vez les hayamos inscrito (se enteran porque reciben un segundo e-mail con un código de inscripción), Continua les apertura un CV (UACloud) y les envía un tercer e-mail, en septiembre u octubre, comunicándoles su clave y las instrucciones para matricularse; lo hacen ellos, dentro de su UACloud. Si necesitan ayuda me llaman, pero podríamos hablar de que es una automatrícula en su Campus Virtual.

-> Ir a la página

1449€ al contado y en efectivo (ya no hay plazos).

Una vez te hayas matriculado en el curso (en septiembre u octubre) y antes del comienzo del curso (antes de la primera clase).

Una vez se han matriculado en su UACloud, el sistema les proporciona automáticamente el recibo que se pueda abonar mediante tarjeta de crédito o imprimiéndolo y acudiendo al Banco (las entidades bancarias aparecen reflejadas al final del recibo). No hay posibilidad de domiciliación bancaria, sólo hay esas dos opciones.

El título de Experto en redes sociales, estrategia y comunicación digital firmado por el Vicerrector de Estudios y Formación de la Universidad de Alicante.

No. Los requisitos académicos mínimos para participar son tener la selectividad aprobada, un FP II Superior o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años; en su defecto, podríamos realizarte una prueba específica de acceso y una entrevista personal, previo pago de la tasa académica correspondiente (unos 75 €)

Sí es bonificable y sí es posible que lo gestionemos a través de una compañera de FUNDEUN, Marga Ruiz (marga.ruiz@ua.es).

Es obligatorio asistir a un 80% de las clases.

Lo tengo clarísimo

Y como seguro que
te ha molado, empieza
a compartirlo.