8ª EDICIÓN

Calendario

La formación será semipresencial, alternaremos las sesiones en la universidad con enseñanza online para que puedas compaginar el curso con tu actividad semanal habitual.

Noviembre 2021

5 viernes 16:00 a 21:00 Luis Monge Marketing de Contenidos Copywriting para atrevidos
6 sábado 9:00 a 14:00 Luis Monge Marketing de Contenidos Copywriting para atrevidos
12 viernes 16:00 a 21:00 Felipe Ruiz Plan de Marketing y social media Diseño de Plan de Marketing: Estrategias, fases e Implementación.
13 Sábado 9:00 a 14:00 Sandra Arias Redes sociales y comunidades virtuales Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, TikTok,
19 viernes 16:00 a 21:00 Sandra Arias Redes sociales y comunidades virtuales Facebook, Twitter, LinkedIn, , Instagram, etc (II)
20 Sábado 9:00 a 14:00 Esther García Redes sociales y comunidades virtuales Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc (III)
26 viernes 16:00 a 21:00 Esther García Redes sociales y comunidades virtuales Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc (IV)
27 sábado 9:00 a 14:00 José Ángel Ponsoda y José Vivó Vídeo Marketing Taller de vídeo

Diciembre 2021

10 viernes 16:00 a 21:00 Loles Sancho Diseño de Plan de Social Media: Estrategias, fases e Implementación
11 sábado 9:00 a 14:00 Loles Sancho Publicidad en marketing on line y RRSS    Publicidad en RRSS (I) Facebook e IG ads, Twitter ads, Lindkeding ads.
17 viernes 16:00 a 21:00 Flavia Bernárdez Marca personal y emprendimiento WordPress
18 sábado 9:00 a 14:00 Flavia Bernárdez Marca personal y empredimiento WordPress (II)

PERIODO I [10 horas]:

         Del 24 al 29 de enero de 2022. FASE 1 DEL TRABAJO FINAL.

Tutorización y elaboración del proyecto final

Enero 2022

7  
8  
14 viernes 16:00 a 21:00 Fernando de Córdoba Marketing de contenidos Curación de Contenidos. Redacción Creativa.

Storytelling

15 sábado 9:00 a 14:00 Fernando de Córdoba Marketing de contenidos
21 viernes 16:00 a 21:00 Loles Sancho Publicidad en marketing on line y RRSS Publicidad en RRSS (II)
22 sábado 9:00 a 14:00 Loles Sancho Publicidad en marketing on line y RRSS Publicidad en RRSS (II)
28 viernes 16:00 a 21:00 Loles Sancho Publicidad en marketing on line y RRSS Publicidad en RRSS (III)
29 sábado 9:00 a 14:00 Loles Sancho Reputación online Qué es. Monitorización de marca en RRSS. Qué es y qué no es una crisis de reputación online. Diseño Plan Gestión de crisis.

Febrero 2022

4 viernes 16:00 a 21:00 Isabel Romero Publicidad en marketing online y RRSS SEO
5 sábado 9:00 a 14:00 Daniel Rodríguez Marca personal y emprendimiento WordPress (III)
11 viernes 16:00 a 21:00 Isabel Romero Publicidad en marketing on line y RRSS SEO
12 sábado 9:00 a 14:00 Isabel Romero Publicidad en marketing on line y RRSS SEO
18 viernes 16:00 a 21:00 Isabel Romero Publicidad en marketing on line y RRSS SEO
19 sábado 9:00 a 14:00 Fernando Olcina Aspectos legales
25 viernes 9:00 a 14:00 Ana María Henao Publicidad en marketing on line y RRSS SEM
26 sábado 16:00 a 21:00 Ana María Henao Publicidad en marketing on line y RRSS SEM

PERIODO II [10 horas]:

         Del 28 de febrero al 4 de marzo de 2022. FASE 2 DEL TRABAJO FINAL.

Tutorización y elaboración del proyecto final

 

Marzo 2022

4 viernes 16:00 a 21:00 16:00 a 21:00 Loles Sancho Herramientas community manager y estructura del departamento social media
5 sábado 9:00 a 14:00 9:00 a 14:00 Loles Sancho Herramientas community manager y estructura del departamento social media
11 viernes 16:00 a 21:00 Manuel Pérez Tórtola Medición de resultados Introducción a la Analítica Web. Google Analytics (I)
12 sábado 9:00 a 14:00 Manuel Pérez Tórtola Medición de resultados Introducción a la Analítica Web. Google Analytics (II)
18  
19   FESTIVO
25 viernes 16:00 a 21:00 Manuel Pérez Tórtola Medición de resultados Medición de Resultados Campañas en Marketing Digital
26 sábado 9:00 a 14:00 Manuel Pérez Tórtola Medición de resultados Medición de Resultados Campañas en Social Media

Abril 2022

4 viernes 16:00 a 21:00 Daniel Rodríguez Marketing de Afiliación y taller proyecto Marketing de Afiliación y taller proyecto
5 sábado 9:00 a 14:00 Daniel Rodríguez Taller proyecto Taller proyecto

PERIODO III [20 horas]:

         semana del 5 al 9 de abril 2022. FASE 3 DEL TRABAJO FINAL.

Tutorización y elaboración del proyecto final

Lo tengo clarísimo

Y como seguro que
te ha molado, empieza
a compartirlo.