8ª EDICIÓN

Contenidos

Todos los contenidos del Curso de experto en Redes sociales,
estrategia y comunicación digital de la Universidad de Alicante

están organizados por los siguientes módulos y sesiones:


ESTRATEGIA EN COMUNICACIÓN DIGITAL (80 horas)

  1. Plan de marketing y social media. Creación, diseño, estrategia y táctica, operativa y eficacia.
  2. Redes sociales y comunidades virtuales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, TikTok, Whatsapp empresas,..)
  3. Publicidad en marketing online y redes sociales. SEO: SEO Blogging, SEO técnico, SEO Local y SEO en Youtube. PPC: SEM -Google Ads, Facebook e Instagram Ads,…), Email Marketing

OPERATIVA EN COMUNICACIÓN DIGITAL (60 horas)

  1. Marketing de contenidos
    Branding en Social Media y Comunicación Digital. Creación, diseño, estrategia y optimización de contenidos.
    Copywritting.
  1. Herramientas de monitorización y gestión en social media
    Definición, Funciones y organización del trabajo en Social Media. Herramientas de monitorización y gestión del community manager: Metricool, Hootsuite, Likealyzer, Business manager.
  1. Marca personal y reputación online
    WordPress (creación de landing pages, instalación y gestión de plugins, pixel de Facebook, google analytics..)
    Monitorización de marca en RRSS y reputación online.
  1. Aspectos legales en comunicación digital

MEDICIÓN DE RESULTADOS (20 horas)

  1. Introducción a la Analítica Web.
  2. Google Analytics.
  3. Medición de resultados en campañas de marketing digital.
  4. Medición de resultados en campañas de social media.

PROYECTO FINAL EN REDES SOCIALES, ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN DIGITAL (40 horas)


 

Lo tengo clarísimo

Y como seguro que
te ha molado, empieza
a compartirlo.